Mostrar el registro sencillo del ítem
La Sociedad Transparente II
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Forero Torres, Fredy Geovanni | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia. | spa |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T15:39:09Z | |
dc.date.available | 2019-06-12T15:39:09Z | |
dc.date.issued | 2018-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/701 | |
dc.description | Presenta la propuesta de Vattimo en relación a la ciencias sociales y su papel en la sociedad de la información. | spa |
dc.description.abstract | 264/5000 Resumo das propostas da ciência humana como fábulas em que as histórias são consolidadas, são apenas histórias que são feitas do ser humano, mas essa forma de entender o ser humano tem permitido que a ciência social e os meios de comunicação de massa sejam formas de autoconsciência. | por |
dc.description.abstract | En general presenta las propuestas de la ciencia humanas como fábulas en las que se consolidan historias, son solo relatos que hacemos del ser humano, pero esta forma de entender al ser humano a permitido que la ciencia sociales y los mass media sean formas de autoconciencia. | spa |
dc.description.abstract | Summary of the proposals of human science as fables in which stories are consolidated, are only stories that are made of the human being, but this way of understanding the human being has allowed social science and the mass media to be forms of self-consciousness. | eng |
dc.description.tableofcontents | Ciencias Humanas y sociedad de la comunicación, Sociedad de la Información, Objeto de Conocimiento, Mass media, Autoconciencia, Las imágenes del mundo, Nietzsche , Fábula, Actividad, Referencias | spa |
dc.format | PREZI | spa |
dc.format.extent | 22031000 | spa |
dc.format.mimetype | video/mp4 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/685 | spa |
dc.relation.ispartof | Teorías y Sistemas: Otros Paradigmas | spa |
dc.relation.haspart | Sociedad Transparente I | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Sociedad de la comunicación, Sociedad de la Información, Mass media. | |
dc.title | La Sociedad Transparente II | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.format.duration | 04:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Bajo | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Ciencias Sociales / Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 15 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P5701 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Teorías y Sistemas: Otros Paradigmas [8]
P5701