dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Forero Torres, Fredy Geovanni | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia. | spa |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T21:28:38Z | |
dc.date.available | 2019-06-12T21:28:38Z | |
dc.date.issued | 2018-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/711 | |
dc.description | Objeto de Aprendizaje que presenta los análisis de Theodor Adorno y Max Horkheimer en relación con la dialéctica. | spa |
dc.description.abstract | El video propone el concepto de ilustración de Adorno y Horkheimer, haciendo un crítica y mostrando cómo la noción de ilustración está ligada al mito, aunque este emplee la matemática, es considerada mítica. | spa |
dc.description.abstract | The video proposes the concept of illustration of Adorno and Horkheimer, making a criticism and showing how the notion of illustration is linked to the myth, although it uses mathematics, it is considered mythical. | eng |
dc.description.abstract | O vídeo propõe o conceito de ilustração de Adorno e Horkheimer, fazendo uma crítica e mostrando como a noção de ilustração está ligada ao mito, embora use matemática, é considerada mítica. | por |
dc.description.tableofcontents | El cálculo y la utilidad, Los números, Los mitos, La ilustración y las cosas, Actividad, Referencias | spa |
dc.format | Camtasia | spa |
dc.format.extent | 6020000 | spa |
dc.format.mimetype | video/mp4 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/704 | spa |
dc.relation.ispartof | Dialéctica de la Ilustración I | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Ilustración, Dialéctica, Matématicas | |
dc.title | Dialéctica de la ilustración II | spa |
dc.title.alternative | La posición de Theodor Adorno y Max Horkheimer en relación con la dialéctica de la ilustración. | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.format.duration | 03:32 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Ciencias Sociales / Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 15 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P5701 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |