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dc.contributor.authorRuth Alejandra Torres Rubianospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-06-14T16:51:10Z-
dc.date.available2019-06-14T16:51:10Z-
dc.date.issued2019-06-14-
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/731-
dc.descriptionObjeto de aprendizaje: Presentación multimediaspa
dc.description.abstractPlanteamiento del problema de la hipótesis del continuo, acercamientos a su solución y panorama actual.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problemaspa
dc.description.tableofcontents1.1. Buscando respuesta: Julius Königspa
dc.description.tableofcontents1.2. Buscando respuesta: Kurt Gödelspa
dc.description.tableofcontents1.3. Buscando respuesta: Paul Cohenspa
dc.description.tableofcontents1.4. ¿Qué se puede hacer?spa
dc.description.tableofcontents2. Actividad de aprendizajespa
dc.description.tableofcontents3. Bibliografíaspa
dc.format.extent6843 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher2016spa
dc.relation.ispartofHistoria de la Matemática-
dc.subject.otherHipótesis del Continuo, Teoría de Conjuntos, Infinito, Cantor, Gödel, Cohen, König-
dc.titleHipótesis del Continuospa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.contributor.corpauthorFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.description.abstractenglishApproach to the problem of the continuum hypothesis, approaches to its solution and current panorama.spa
dc.format.duration06:18 minutosspa
dc.publisher.providerCountryColombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsNo Aplicaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual-
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menMatemática, Estadística y Afinesspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de harspa
lom.tipicalLearningTime15 minutosspa
dc.identifier.asignatura65024spa
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