Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorLasso Báez, Roberto Andrésspa
dc.coverage.spatialColombia.spa
dc.date.accessioned2019-06-26T22:47:06Z
dc.date.available2019-06-26T22:47:06Z
dc.date.issued2018-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/810
dc.descriptionUn cambio conductual se convierte en una cúspide cuando expone al individuo ante ambientes nuevos, especialmente a nuevos reforzadores y castigos.spa
dc.description.abstractUn cambio conductual se convierte en una cúspide cuando expone al individuo ante ambientes nuevos, especialmente a nuevos reforzadores y castigos. El análisis de la conducta es diferente No postula metafóricamente ninguna línea de desarrollo que explique los cambios de conducta durante la vida. Ofrece el modelo del moldeamiento de la conducta mediante las contingencias, como el proceso analítico básico. Aquí se considera que algunos de los cambios resultantes tienen consecuencias que conducen a mayores desarrollos en los individuos. Se trata de habilidades que se consideran cúspides, pues al alcanzarlas se tiene acceso a un mayor panorama.spa
dc.description.abstractA behavioral change becomes a cusp when it exposes the individual to new environments, especially new reinforcers and punishments. Behavior analysis is different Do not metaphorically postulate any line of development that explains changes in behavior during life. It offers the modeling model of behavior through contingencies, like the basic analytical process. Here it is considered that some of the resulting changes have consequences that lead to further developments in individuals. These are skills that are considered cusps, because when you reach them you have access to a bigger picture.eng
dc.description.abstractUma mudança comportamental torna-se um limite quando expõe o indivíduo a novos ambientes, especialmente novos reforços e punições. A análise do comportamento é diferente Não metaforicamente postular qualquer linha de desenvolvimento que explique mudanças no comportamento durante a vida. Oferece o modelo de modelagem de comportamento através de contingências, como o processo analítico básico. Aqui considera-se que algumas das mudanças resultantes têm consequências que levam a novos desenvolvimentos em indivíduos. Estas são habilidades que são consideradas cúspides, porque quando você as alcança, você tem acesso a uma imagem maior.por
dc.description.tableofcontents-Desarrollo desde el análisis conductual -Cúspides conductuales -¿qué son? -Características -Tipos -Efectos -Referencias -Actividad de Aprendizajespa
dc.formatCamtasia
dc.format.extent7,462,912 bytesspa
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofG9102 - Fundamentos de Análisis Conductual Aplicado Ispa
dc.relation.ispartofPsicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familiaspa
dc.relation.ispartofPsicologíaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcehttps://repositorio.konradlorenz.edu.cospa
dc.subject.otherAnálisis conductual aplicado, Modificación de conducta, Lenguaje, Terapias de Aprendizaje, Análisis experimental de la conducta. Formulación de casos clínicos. Programa de intervención, Psicología del desarrollo infantil.
dc.titleCúspides conductualesspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.contributor.roleDocentespa
dc.description.commentsEl presente objeto virtual de aprendizaje pertenece a la asignatura G9102 - Fundamentos de Análisis Conductual Aplicado I del programa Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia, como metodología se sugiere revisar el contenido, comprender el tema expuesto y realizar la actividad de aprendizaje. Puede tomar notas de las dudas y comentarios y compartirlos en la clase con el docente.spa
dc.format.duration3,6 Minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelAltospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Especializaciónspa
lom.contribute.cataloguerFundación Universitaria Konrad Lorenz
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelBajospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeEsta aplicación está basada en la web y funciona en la mayoría de navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web: • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • IOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime18 Minutosspa
dc.identifier.asignaturaG9102spa
dc.description.degreenameEspecialista en Psicología Clínica Infantil, del adolescente y la familiaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEscuela de Posgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Clínica Infantil, del adolescente y la familiaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)