Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorLasso Báez, Roberto Andrésspa
dc.coverage.spatialColombia.spa
dc.date.accessioned2019-06-26T23:54:07Z
dc.date.available2019-06-26T23:54:07Z
dc.date.issued2018-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/814
dc.descriptionLas funciones de la conducta hacen parte de un componente integral en el diseño de un plan de intervención efectivo.spa
dc.description.abstractLas funciones de la conducta hacen parte de un componente integral en el diseño de un plan de intervención efectivo. La función de la conducta es un proceso sistemático que describe un comportamiento problemático e identifica aquellos eventos y factores del medio-ambiente asociados con la conducta problemáticaspa
dc.description.abstractAs funções comportamentais fazem parte de um componente integral no desenho de um plano de intervenção eficaz. O papel do comportamento é um processo sistemático que descreve comportamentos problemáticos e identifica esses eventos e fatores ambientais associados ao comportamento problemático.por
dc.description.abstractBehavioral functions are part of an integral component in the design of an effective intervention plan. The role of behavior is a systematic process that describes problematic behavior and identifies those events and environmental factors associated with problem behavioreng
dc.description.tableofcontents-Definición -Funciones -Atención -Tangible -Escape -Evitación -Automáticospa
dc.formatCamtasiaspa
dc.format.extent8,417,280 bytesspa
dc.format.mimetypevideo/MP4spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofG9102 - Fundamentos de Análisis Conductual Aplicado Ispa
dc.relation.ispartofPsicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familiaspa
dc.relation.ispartofPsicologíaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcehttps://repositorio.konradlorenz.edu.cospa
dc.subject.otherAnálisis conductual aplicado, modificación de conducta, Programa de intervención, Psicología del desarrollo infantil. Antecedentes, Conducta, Consecuencias, Métodos indirectos, Métodos descriptivos, Métodos experimentales
dc.titleFunciones de la conductaspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.contributor.roleDocentespa
dc.description.commentsEl presente objeto virtual de aprendizaje pertenece a la asignatura G9102 - Fundamentos de Análisis Conductual Aplicado I del programa Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia, como metodología se sugiere revisar el contenido, comprender el tema expuesto y realizar la actividad de aprendizaje. Puede tomar notas de las dudas y comentarios y compartirlos en la clase con el docente.spa
dc.format.duration3,3 Minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelAltospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Especializaciónspa
lom.contribute.cataloguerFundación Universitaria Konrad Lorenz
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelBajospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeEsta aplicación está basada en la web y funciona en la mayoría de navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web: • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • IOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware:spa
lom.tipicalLearningTime16,5 Minutosspa
dc.identifier.asignaturaG9102spa
dc.description.degreenameEspecialista en Psicología Clínica Infantil, del adolescente y la familiaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.facultyEscuela de Posgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Clínica Infantil, del adolescente y la familiaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)