Konrad Lorenz
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Comunities
    • Dates
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Resource Type
  • Navegar
    • Trabajos de Grado
    • Tesis
    • OVAS
    • Editorial
    • Memoria Institucional
    • Fechas
    • Autores
    • Titulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

Advanced Search

  • Trabajos de Grado Trabajos de Grado
  • Tesis Tesis
  • OVAS OVAS
  • Editorial Editorial
  • Memoria Institucional Memoria Institucional

Navegar por

  • Dates Dates
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
Browsing Fundamentos de Mercadeo by Subject 
  •   DSpace Home
  • Objetos de aprendizaje
  • Marketing
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Browsing Fundamentos de Mercadeo by Subject
  •   DSpace Home
  • Objetos de aprendizaje
  • Marketing
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Browsing Fundamentos de Mercadeo by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Browsing Fundamentos de Mercadeo by Subject

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Order:

Results:

Now showing items 1-16 of 16

  • ascending
  • descending
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
      Subject
      Evolución Histórica del Marketing, Primitivismo, Esclavismo, Feudalismo, Capitalismo, Fundamentos del Marketing [1]
      Gerencia de Marketing, Producto, Branding, Ventas, Fundamentos de Mercadeo [1]
      Innovación, Creatividad, La Salle, Producto, Catalizadores, Semillas, Lluvia de Ideas, Fundamentos de Mercadeo [1]
      Marca, Marketing [1]
      Marketing Internacional, Globalización, Internacionalización [1]
      Marketing Mix, Producto, Precio, Plaza, Promoción, Consumidor, Proceso, Posicionamiento, Fundamentos de Marketing [1]
      Marketing Online, E-Marketing, Dominios [1]
      Marketing, Estrategias del Marketing, Enfoques del Marketing, Áreas de Impacto del Marketing, Fundamentos de Mercadeo [1]
      Mayoristas, Minoristas [1]
      Opportunities, Threats [1]
      Proceso de Compra, Análisis de Riesgos en la Decisión de Compra, Roles Asumidos en un Proceso de Compra, Influenciador, Decisor, Comprador, Consumidor, Beneficiario, Evaluador, Fundamentos de Mercadeo [1]
      Product, Price, Place, Promotion [1]
      Producto, Nivel de Producto, Clasificación de Producto, Conveniencia, Comparación, Especialidad, No Buscado, Fundamentos de Mercadeo [1]
      Promoción, Medios Publicitarios [1]
      Strengths, Weaknesses [1]
      Valor, Necesidad, Deseo, Maslow, Max-Neef, Fundamentos de Mercadeo [1]

        Envíos recientes

          No hay artículos recientes
        logo white
        • Tel: (+57 1) 347 23 11
        • Carrera 9 Bis No. 62 - 43
        • Bogotá - Colombia
        • eMail: info@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
        • Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridico@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
        • Rutas de acceso a la universidad (Google Maps)

        Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
        Vigilada Mineducación

        Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca