Mostrar el registro sencillo del ítem
Componentes del Hexaflex en la Terapia de Aceptación y Compromiso
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Bedoya Valderrama, Luna Daniela | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2019-07-04T22:16:29Z | |
dc.date.available | 2019-07-04T22:16:29Z | |
dc.date.issued | 2019-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/998 | |
dc.description | Se aclaran los 6 componentes a trabajar en la Terapia de Aceptación y compromiso | |
dc.description.abstract | La Terapia de aceptación y compromiso (ACT) busca promover la flexibilidad psicológica a través de 6 principales puntos: mindfulness, valores, acciones comprometidas, aceptación, self y difusión. | spa |
dc.format.extent | 7MB | |
dc.format.mimetype | Articulate Storyline | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation | Las habilidad de entrenamiento en la Terapia Dialéctica Conductual | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject | ACT | spa |
dc.subject | hexaflex | spa |
dc.subject | valores | spa |
dc.subject | self | spa |
dc.subject | mindfulness. | spa |
dc.title | Componentes del Hexaflex en la Terapia de Aceptación y Compromiso | |
dc.title.alternative | Terapia de Aceptación y Compromiso | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1 | |
dc.description.notes | Aclarar los componentes del hexaflex dentro de ACT con el fin de promover la flexibilidad cognitiva en los consultantes | |
dc.format.duration | 6 minutos | |
dc.relation.references | Entrenamiento en habilidades desde la terapia dialéctica conductual | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Bajo | |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | |
lom.difficulty | Media | |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | No aplica | |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | |
lom.interactivityLevel | Muy alta | |
lom.interactivitytype | Mixto | |
lom.language | spa | |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | |
lom.semanticDensity | Alta | |
lom.status | Finalizado | |
lom.structure | atomic | |
lom.taxonPath.men | Psicología | |
lom.tecnicalType | Esta aplicación está basada en la web y funciona en la mayoría de navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web: • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | |
lom.tipicalAgeRange | Superior a 16 años | |
lom.tipicalLearningTime | 12 minutos | |
dc.identifier.asignatura | P6801 | |
dc.subject.asignatura | Área Profesional I: Psicología Clínica P6801 | spa |
lom.cognitiveProcess | Analizar, Comprender, Contextualizar, Reconocer, Recordar | |
dc.subject.snies | Psicología | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Área Profesional I: Psicología Clínica [79]
P6801